sábado, 30 de mayo de 2015

Feliz 6to aniversario...-

    Primero que nada quiero obviamente darle gracias a Dios por otorgarme el privilegio de cumplir hoy 6 años de noviazgo con la que mañana será mi esposa. Han sido 6 años de los que no me puedo quejar, años en los que he recibido más de lo merecido, más de lo pedido, más de lo esperado… He recibido de ti cientos de miles de besos en mi cara, los cuales aún recuerdo pues sus ecos aún resuenan. Si tus labios tuviesen tinta, la piel de mi cara estuviese totalmente cubierta incluyendo mis ojos condicionados a mirarte.

Has estado ahí conmigo a veces hasta en contra de tu misma voluntad, aun molesta permaneces y eres.  Te impones muchas veces por encima de lo que quieres, por serle fiel a lo que sientes aunque en ocasiones lo que pienses te contradiga.

No te felicito a ti, sino más bien, nos felicito por lo que hemos decidido ser y porque hemos decido ser nosotros mismos con nosotros mismos sin disfraces, sin maquillajes, totalmente desnudos a la vista del otro. Ha sido una lotería que a ambos nos guste lo que vemos y que ambos disfrutemos de esto sin actuar, solo siendo…

Te amo por tantas cosas fuiste, eres y serás y todo esto junto a mí; por tales cosas te agradezco por decidir vivirlas conmigo. Fui el elegido entre tantas muchas otras buenas oportunidades y aun falle en ocasiones, olvidas y vuelves empezar tal si fueses mi maestra y yo tu aprendiz.

Aun el amor se rindiese seguiría amándote por convicción, porque he sabido lo que tengo contigo, he sabido sopesar que me conviene, aun tu belleza por envejecimiento desapareciera, mis ojos no olvidarían lo que leí en tus las labios las tantas veces que me dijiste que me amabas.

Hoy te amo más que hace 5 años atrás cuando aún no sabía lo que seriamos hoy y aunque no estaba convencido, sabía que había algo en ti que me atraparía voluntariamente en tu pecho en el que me siento a gusto, pues, tiene mi medida y la temperatura que se requiere para mantener esto que tenemos en la tibieza precisa que nos mantiene cerca el uno del otro.

Con esta carta pretendí llevarte a lugares que físicamente no puedo, emigrar a sitios donde bebas de mi amor y comas de mi cariño y cuando ya no puedas más, entonces entenderás como me siento contigo.

Te amo… Feliz 6to aniversario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario