Powered By Blogger

lunes, 20 de agosto de 2012

La paciencia premia..'.-




La paciencia premia con la recompensa que gratifica, que nos anuncia que es valido esperar.
Así he sido yo premiada para disfrutar de atardeceres mágicos empapados de dulces risas,
De fugaces pensamientos con olores a esperanza, pedazos de sueños, algunos grandes,
Otros pequeños. Armando piezas que a veces son futuros otras veces se hace presente…
Como el alivio de tenerte, de ver que eres mis ganas, mi olor a rocío, que refrescas cuando puedes mis tardes secas, en las que soplan hojas de otoño, así con tus gotas azules, azul que me calma, azul que perdona, maestro guerrero que alivia sus catedras con el amor mas dulce, con la mirada mas tierna, con la calma mas paciente.

Amor que ríe, que calla, que espera, amor de primaveras. Te hablo a ti, amor que corres siempre a mi vera, amor que siempre me espera, caminas lento cuando estoy cansada, y me alientas a seguirte a trotes cuando ves que ya es hora, amor siempre atento a cada cambio, no te permites ser igual cada mañana, a veces me rozas con tu olor a tomillo o a veces me seduces con olores dulces que me seducen al sueño. Qué haría yo sin ese amor?
Ese que me ama a sus maneras, ese que paciente me espera, ese que esperé, ese que tengo...

Eliana Mateo.

1 comentario:

  1. No no no pero qué señor escrito!!! No descansaré hasta que mi dulce Estefanía Eliana haga su espacio y los pongo todos ahí!

    Imagino Carlos que eres el más afortunado con estas hermosa palabras hechas el más bello poema de amor, me encantóooo!!!

    Besosss a los dos y que siempre sea así en letras y en verdad, muackssss!!!!

    PS. Inspirense y escriban en el mío también jajaja, ciaooooo♥

    ResponderEliminar