Powered By Blogger

miércoles, 8 de agosto de 2012

A la espera...-


A la espera de algo que no tengo la mas mínima idea de que es... ni se de donde vendrá... ni cuando vendrá... ni por que vendrá... ni de quien... I'm a little confused. No se por qué siento que estoy esperando algo si ni siquiera soy paciente. Y definitivamente me estoy desesperando por estar esperando eso que al parecer tendré que ponerle nombre para no tener que describir el sentimiento aquel de estar a la espera de algo que ni se como llamar. Es un síndrome, será una señal, o parte del proceso de la espera de querer recibir algo. Quizá quiera recibir algo o deba o necesite recibir algo de alguien de algún lado. O puede que ese algo enormemente vago este a la espera de mi! Para que yo vaya a buscarlo o a pedirlo o a reclamarlo… por que puede que aun peor ya sea mio y aun no lo sepa.

Hago un llamado a ese algo! Si es que por casualidad pasas por aquí a leer mi blog de vez en cuando… Necesito que llegues ya! Después de todo me perteneces aunque no lo sepamos. O quizás tu lo sepas y aun no es tiempo. O quizás yo lo sepa y no sé que lo que espero, eres tu. O puede que me pase algo tan estúpido como la escena que se recrea en una mente cuando lee la siguiente expresión luego de leer esta nota: “Oh! Con que eras tu…”

Después de todo… si me perteneces, a quien debo reclamar que se me entregue lo que me compete? Por favor llega! Eres tan nada… pero tu peso hace que me desvele y me despierte a pensar en ti… ya que hasta la luna de hoy sigues siendo nada, como puedes serlo todo y te esté menospreciando por ignorar tu existencia; o mejor aun quizás aun no existas. Quizás estoy a la espera de tu nacimiento y probablemente tenga que seguir esperando a que te desarrolles para poder reclamarte como parte de mis pertenencias. Probablemente suene como que realmente quiero que llegues… pero también existe la posibilidad de que cuando llegues y seas tú, no seas tan agradable como cualquier otra persona hubiese querido. Así que, solo me toca esperar, porque aunque desespere debo seguir esperando a que llegues, o a que pases, o a que nazcas…

En fin… ignora todo esto; no te desesperes por la razón de que yo te esté esperando. Tomate tu tiempo después de todo tu sabrás cuando llegar y por qué y para que… y todas esas preguntas que espero no hacer cuando sucedas.

Sigo esperando o...?



1 comentario:

  1. Hola Carlos!
    Por fin llego a tu entrada en letras, pues ya había leído ayer.

    Esperar o no será siempre tu opción y decisión, yo puedo opinar sobre la forma en que has escrito tu entrada o sobre lo que dices en ella, creo que haré las dos en una.

    Me gustan los detalles de tus pensamientos reflejados aquí y como nos sumerges en ellos hasta el punto de pensar si también nosotros esperamos ese algo o alguien o no.

    Has escrito con fuerza, desde dentro y eso llama la atención a quien lee, por momentos pareciera que sabes el nombre y apellido de quien quieres que llegue y esperas, y por momentos te ataca la duda y nos dejas a los que leemos dudando de si alguna vez llegará lo esperado...

    Sigues esperando o qué? No sé lo que seguía, si fuera tu, yo sigo esperando...en nada llegará, ya lo verás!

    Me contarás, nos contarás cuando llegue? espero que sí!

    Te espero en mi blog, no faltesssss! Ya estoy aquí como seguidora así que estaré pendiente cuando publiques!

    Hasta luego escritor!

    ResponderEliminar