Powered By Blogger

jueves, 5 de julio de 2012

Me Canse

Me cansé de quererte,
Me cans
é de esperar,

De seguir queriendo sola,
De esperar en vano,
Me cansé
 de quererte,

Me cansé de esperar,
De quererte para mí, y no poder tenerte,
De esperar para que fueras solo mío, de nadie más,
Me cans
é de quererte,

Me cansé de esperar,
De querer sin ser correspondida,
De esperar que suceda algo, que nunca pasará,
Me cans
é de quererte a lo callado,

Me cansé de esperar a que te dieras cuenta,
Me cansé de querer algo imposible,
Me cansé de esperar el día que no vendrá,
Me cansé de querer que mis sueños se cumplieran, sin considerar los tuyos,
Me cansé de esperar el día que no veré,
Me cansé de querer,
Me cansé de esperar,
Simplemente me cansé,
No puedo más,
El quererte es sufrir,
El esperarte es infinito,
Y ya no puedo más,
Pero ...
Si algún día te llegas a enterar,
Te sigo queriendo!
Y aún después de todo,
Te sigo esperando...



                                 by MichelleDominguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario